Alguien dijo:
“Uno de los parámetros fundamentales para determinar el nivel cultural de un pueblo es el conocimiento que éste tiene de sus vinos”.
Martelo tiene una lista de personas a las que quiere presentarse y quiere que le conozcan.Personas cuya personalidad converge de manera singular con las cualidades de Martelo.
Juan María Arzak al igual que Martelo es perfecto para la gastronomía. Ambos tienen estructura y elegancia y ambos maridan tradición y modernidad.
Martelo opina que los del terruño, como él y Javier Clemente (científico Mirandés que lidera el equipo de investigación que descubrió un biomarcador para luchar contra la esclerosis múltiple) son la gente corriente, que viven de lo suyo. En los sueños y en la realidad suelen pasarles cosas extraordinarias.
Emma Thomson sería la sensación “en boca” vibrante y elegante. Amablemente fresco e intensamente largo con final carnoso y recuerdos a fruta roja y especiados. Una de las actrices más destacadas de su generación, una intérprete versátil y entregada que se atreve con todo tipo de proyectos.
Cada persona y cada vino presentan su propia esencia. Carolina Herrera es de la opinión que la combinación cromática perfecta es entre la belleza floral rosa y el rojo más apasionado. Martelo cuyo color rubí intenso, con un ribete rosado brillante y limpio está de acuerdo.
Potencia y delicadeza no tienen que estar reñidos. Marcelo quiere conocer a Rafael Nadal, cuya potencia y pasión en la pista no enmascara al Rafael humilde, honesto.
Recent Comments